AVISO

A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS, JUBILADOS Y PROVISIONALES DEL DEPARTAMENTO DE OPERACION TOLUCA.

SE LES PARTICIPA DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL:

COMPAÑERO WILIAM CEBALLOS URBINA.

SUS RESTOS ESTAN SIENDO VELADOS EN FUNERALES DEL CNTE. UBICADO A UN COSTADO DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN LA CALLE MORELOS, EN LA CIUDAD DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO.
AGRADECEMOS SU PRESENCIA.

ATT:EL DEPARTAMENTO DE OPERACION DIV. TOLUCA

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO

OPERACION TOLUCA




EN MEMORIA DE UN MIEMBRO DE OPERACION

EN MEMORIA  DE  UN MIEMBRO DE  OPERACION
DESCANSE EN PAZ EL C. RICARDO GONZALEZ BECERRIL

presa la que denuncio la corrupcion en CFE

miércoles, 17 de marzo de 2010

Manifestantes atacaron instalaciones de la CFE

Con piedras y huevos crudos estrellaron por lo menos cinco ventanales de las oficinas administrativas de la representación local de la comisión.




Los ex empleados de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro atacaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en la colonia Independencia de la ciudad de Toluca.




Con piedras y huevos crudos estrellaron por lo menos cinco ventanales de las oficinas administrativas de la representación local de la CFE.                                                                            Durante la marcha realizaron pintas y lanzaron huevos y piedras a edificios. Foto: Luis Solis



Al filo de las 13:00 horas el contingente de aproximadamente mil 500 ex empleados de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro que recorrieron diferentes vialidades de la capital mexiquense para expresar que su movimiento “sigue vivo” y que lucharán por revertir el decreto de desaparición de su ex fuente de trabajo, arribó frente a las instalaciones de la CFE, donde, primero, gritaron consignas y amenazaron con “tomar” las oficinas, pese al cerco de seguridad que ahí mantiene la Policía Federal, y luego, iniciaron una lluvia de proyectiles en contra de las ventanas de esas instalaciones.



Los policías federales que custodiaban las instalaciones de CFE pidieron a los ex empleados que detuvieran el ataque, pero contrariamente éstos redoblaron el lanzamiento de huevos crudos, piedras e incluso tubos y varillas que portaban.



Cuando los policías federales solicitaron el apoyo de la ASE para contener a los manifestantes, éstos decidieron continuar su marcha hacia otros puntos de la ciudad, donde también realizaron pintas y pegaron panfletos en los que critican al presidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien señalan como responsable de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.


http://www.milenio.com/node/403001

No hay comentarios:

Publicar un comentario