AVISO

A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS, JUBILADOS Y PROVISIONALES DEL DEPARTAMENTO DE OPERACION TOLUCA.

SE LES PARTICIPA DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL:

COMPAÑERO WILIAM CEBALLOS URBINA.

SUS RESTOS ESTAN SIENDO VELADOS EN FUNERALES DEL CNTE. UBICADO A UN COSTADO DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN LA CALLE MORELOS, EN LA CIUDAD DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO.
AGRADECEMOS SU PRESENCIA.

ATT:EL DEPARTAMENTO DE OPERACION DIV. TOLUCA

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO

OPERACION TOLUCA




EN MEMORIA DE UN MIEMBRO DE OPERACION

EN MEMORIA  DE  UN MIEMBRO DE  OPERACION
DESCANSE EN PAZ EL C. RICARDO GONZALEZ BECERRIL

presa la que denuncio la corrupcion en CFE

miércoles, 24 de febrero de 2010

lo que hacen los precidentes cuano van alas cumbres de america latina

SUBÍO INFLACIÓN 0.18% LA QUINCENA PASADA; A TASA ANUAL, EN 4.76: BdeM

Según el primer reporte de febrero del banco central, el incremento estuvo debajo de lo esperado.

Reuters
Publicado: 24/02/2010 09:21

México, DF. Los precios al consumidor de México subieron un 0.18 por ciento en la primera quincena de febrero, informó el miércoles el Banco de México, por abajo de lo esperado por el mercado.

La inflación subyacente, considerada un mejor parámetro para medir la trayectoria de los precios porque elimina algunos productos volátiles, fue del 0.17 por ciento en los primeros 15 días de febrero, según el reporte del banco.

Analistas esperaban una subida del 0.24 por ciento en el índice general de precios al consumidor, según el promedio y la mediana de un sondeo de Reuters entre 17 especialistas.

Medida a tasa anual, la inflación se ubicó en un 4.76 por ciento hasta la primera quincena de febrero, arriba de la meta del banco central del 3.0 por ciento +/- un punto porcentual.

LOS GOBIERNOS PANISTAS HAN SISDO " HOSTILES" AL SECTOR OBRERO: PAREDES

La dirigente priísta confió en que su partido seguirá por la ruta de los triunfos electorales hasta recuperar la presidencia de la República.

Patricia Muñoz, Ciro Pérez y Notimex
Publicado: 24/02/2010 12:58

México, DF. Las administraciones panistas han sido “hostiles” hacia el sector obrero y sus organizaciones, además de que en 10 años han evidenciado su incapacidad para gobernador el país, sostuvo Beatriz Paredes, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el 15 Congreso Nacional de la CTM, la dirigente del tricolor afirmó que su partido y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) no avalarán una reforma laboral que atente contra los derechos fundamentales de los trabajadores y que ponga en riesgo las conquistas históricas de este sector.

Al inaugurar el XV Consejo General Ordinario de la CTM, en el que Joaquín Gamboa Pascoe fue reelegido como dirigente para el periodo 2010-2016, la dirigente priísta confió en que su partido seguirá por la ruta de los triunfos electorales hasta recuperar la presidencia de la República.

ACUERDA CFE REGULARIZACION PRORRATEO EN UNIDAES HABITACIONALES

La paraestatal respetará el esquema de pago convenido con LFC, no realizará cortes de luz e iniciará un proceso de actualización del servicio en esos conjuntos de interés social.

Bertha Teresa Ramírez
Publicado: 24/02/2010 12:42



México; DF. Durante una reunión celebrada en la Procuraduría Federal del Consumidor en la que estuvo presente el procurador social del Distrito Federal, Cuauhtémoc López Casillas, con el fin de analizar la situación de las unidades habitacionales que tenían convenios con la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, los cuales no habían sido reconocidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la paraestatal llegó a cuatro acuerdos básicos con ambas procuradurías.

Como parte de éstos, la CFE acordó respetar el esquema de pago por prorrateo, en lo que se refiere al consumo de energía eléctrica en áreas comunes de unidades habitacionales de interés social, confirmó a La Jornada la Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc DF).

Además la paraestatal se comprometió a no realizar cortes de luz en estas unidades habitacionales hasta que con ese carácter se encuentren inscritas en el sistema de prorrateo, de la misma forma CFE acordó revisar el consumo de estos conjuntos del primero de octubre de 2009 a la fecha a fin de que los adeudos que existan por concepto del consumo de áreas comunes se incorporen al bimestre que sigue.

Durante la reunión CFE acordó iniciar un proceso de actualización y regulación del consumo en estas unidades, mismo que iniciaría en marzo por medio de la visita a los mismo con el fin de regularizar los medidores y atender posibles fallas.

Por su parte la Procuraduría Social del DF coordinará los trabajos de manera permanente para revisar caso por caso relacionado con este asunto, agregó la dependencia local.