En la ciudad de Toluca, sobre la vialidad las torres a media cuadra de la se. Estadio mientras se realizaban trabajos para interconectar las subestaciones Deportiva y Estadio sufre una descarga de la línea de 230 kv. Perdiendo la vida uno de los trabajadores.
Así se hace más notoria la falta de conocimiento y pericia, de las personas que contratan para realizarlos, cabe hacer mención que estos trabajadores tampoco cuentan con la ropa y el equipo necesario para realizar estas labores.
Es indignante que los trabajadores seamos solo un número más para los dirigentes de este país y sus planes para él y sus personas.
¿Que será de la familia de esta persona?
Que hoy paga con su vida, aquella mala costumbre del capitalismo de ver al trabajador como solo un medio para enriquecerse.
¿Cuando estos sátrapas dejaran de abusar de la necesidad de la gente?
Tantas preguntas sin respuesta. pobre de México tan lejos de dios y tan cerca de los estados unidos de Norteamérica y su globalización.
“Que viva el capitalismo”
¿Aunque muera el obrero?
Vgt.
que mal amigoss la verdad luz y fuerza si producia que mal que el gobierno les haga eso. y tambien que trate mal a la gente, pero aqui en mexico los derechos humanos son de los politicos o noo?? que mal por la familia de ese trabajador.
ResponderEliminar