
Toluca México, a 20 de febrero de 2010
cerca de las 23:30 hrs. del día viernes 19 de febrero, como es costumbre de este gobierno opresor, al amparo de la obscuridad cual viles criminales tomaron por asalto la central de servicios de la División Toluca; bajo el pretexto de cambio de guardia, mas de 200 efectivos de la PFP con todo su equipo de robocop, además de estar respaldados por elementos de la agencia de seguridad estatal (ASE) y policía municipal, quienes acordonaron las calles aledañas impidiendo el paso de propios y extraños.
Mientras tanto los “pfpos” (PFP) desalojaban a los compañeros que vigilában dicho centro de trabajo y ordenaron que se procediera a desarmar el campamento, todo esto bajo el argumento de que se impedía el acceso para el cambio de guardia de la PFP…
Hacemos notar que tal despliegue de elementos solo se justifica cuando se captura a peligrosos criminales y es injustificable tal cantidad de fuerza para desalojar a unos trabajadores que se encuentran en una lucha justa por su empleo.
¿No será que sus intenciones sean las de maquillar oficinas, bodegas y vestidores, para que no se encuentren las mismas irregularidades que en la División Cuernavaca?
¿O será tal vez el robo de material?
¿O quizá somos de plano muy mal pensados…
Reportándose con saldo blanco gracias a la disciplina de los camaradas.
Sindicato Mexicano de Electricistas Ayer, Hoy y Siempre.
Operación Subestaciones División Toluca
No hay comentarios:
Publicar un comentario