AVISO

A TODOS LOS COMPAÑEROS ACTIVOS, JUBILADOS Y PROVISIONALES DEL DEPARTAMENTO DE OPERACION TOLUCA.

SE LES PARTICIPA DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL:

COMPAÑERO WILIAM CEBALLOS URBINA.

SUS RESTOS ESTAN SIENDO VELADOS EN FUNERALES DEL CNTE. UBICADO A UN COSTADO DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN LA CALLE MORELOS, EN LA CIUDAD DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO.
AGRADECEMOS SU PRESENCIA.

ATT:EL DEPARTAMENTO DE OPERACION DIV. TOLUCA

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO

OPERACION TOLUCA




EN MEMORIA DE UN MIEMBRO DE OPERACION

EN MEMORIA  DE  UN MIEMBRO DE  OPERACION
DESCANSE EN PAZ EL C. RICARDO GONZALEZ BECERRIL

presa la que denuncio la corrupcion en CFE

miércoles, 20 de enero de 2010

operacion en resistencia

3 comentarios:

  1. EL DEPARTAMENTO DE OPERACION DE SUBESTACIONES TOLUCA NOS ENCONTRAMOS EN PIE DE LUCHA CON EL DESEO DE SEGUIR DEFENDER NUESTRO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Sol de Toluca: Demandará alcalde a la Federal Preventiva por retención ilegal de tres gendarmes.

    El alcalde de Tenango del Valle, Alfredo Gómez Sánchez anunció que este día demandará a la Policía Federal Preventiva (PFP) por retención ilegal de la libertad, abuso de autoridad y lesiones en contra de tres elementos de la policía municipal que el viernes fueron detenidos y agredidos a las afueras de la subestación eléctrica de San Pedro Zictepec.
    El edil refirió que el viernes 22 los policías federales arremetieron contra integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), pero también lanzaron una granada a la patrulla, aun cuando en el interior se encontraban los policías municipales, por lo cual exigirá que le paguen los daños y se proceda en contra de los federales que además de detener de manera arbitraria a sus policías, los secuestraron y golpearon durante 7 horas.
    Informó que tanto los tres elementos como el electricista que fueron aprehendidos el viernes, ayer quedaron en libertad tras pagar la fianza de 80 mil pesos cada uno, pero siguen demandados porque los policías federales los acusan de sabotaje, aun cuando fueron los integrantes de la PFP quienes los metieron a las instalaciones de la subestación.

    ResponderEliminar